Noticias, RSC / 30 octubre, 2019

Fripozo participa en la carrera 90K de Caravaca

El pasado 5 de octubre tuvo lugar la III edición de la carrera ‘90K Camino de la Cruz’, una prueba deportiva que se celebra en recuerdo del Año Jubilar, y la que Fripozo estuvo presente compartiendo degustaciones de productos con un millar de deportistas. La carrera comprendía 90 kilómetros de…

Leer más
RSC / 17 octubre, 2019

Fripozo entrega las ayudas convocadas para estudiantes y deportistas

El martes 3 de septiembre, el salón de actos de FRIPOZO se vistió de gala para recibir a Mª Pilar, María y Mónica, becadas por la empresa por sus trayectorias académicas y deportiva respectivamente, y a sus familiares. Vicente Soto, Director General de Fripozo, y el nuevo alcalde de las…

Leer más
Noticias / 10 octubre, 2019

Gana 6.000€ para tu piso compartido o para lo que tú quieras

¿Cómo se te presenta el nuevo curso? ¿Muchos gastos y poca diversión? ¡Prepárate porque lo solucionamos! Compartir las cosas buenas es importante, compartir es sinónimo de solidaridad, porque compartir nos ayuda a ser mejores… ¡Y nos ha hecho grandes! Y como queremos seguir compartiendo, ¡te regalamos 6.000 euros para ahorrarte…

Leer más
RSC / 15 septiembre, 2019

Fripozo colabora con la asociación de Hemofilia

Como es habitual en Fripozo, estamos muy comprometidos con las distintas asociaciones que dedican sus esfuerzos a ayudar a los demás. En esta ocasión, como en años anteriores, Fripozo ha colaborado con HemofiliaMur donando producto para su XXX jornadas de Formación en Hemofilia para niños de 8 a 12 años.…

Leer más
Noticias / 22 agosto, 2019

Fripozo en #LaVuelta19

Fripozo estará presente en varios centros CARREFOUR con motivo de la Vuelta Ciclista 2019. En nuestro stand se degustarán Pulled Croks Original y Smokey BBQ para que podáis conocer y disfrutar este genial producto. Además, ¡Podréis conseguir REGALOS GRATIS por la compra de productos Fripozo en el Punto de venta.…

Leer más
RSC / 12 agosto, 2019

Segunda edición de Mindfulness en Fripozo

Tras la gran acogida que tuvo el curso de Mindfulness el año pasado, desde Fripozo hemos vuelto a apostar por esta iniciativa. El Mindfulness consigue separar la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al aquí y el ahora…

Leer más

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.
Sí, quiero unirme