Noticias, RSC / 11 septiembre, 2020

Fripozo minimiza riesgos gracias a su protocolo Covid19

FRIPOZO ha conseguido, a través de una serie de medidas, frenar el Covid - 19 en nuestras instalaciones. Estas medidas han ido mejorando conforme a las necesidades diarias, poniendo barreras para la extensión del virus. Antes del inicio del estado de alarma, FRIPOZO ya hacía obligatorio en sus instalaciones el…

Leer más
Noticias, RSC / 24 agosto, 2020

Fripozo instala buzones Citypaq para sus empleados

En Fripozo nos esforzamos para mejorar el bienestar de nuestros trabajadores y mejorar su día a día, y estamos seguros de que muchas pequeñas iniciativas que llevamos a cabo suman grandes ventajas para todos. Este es el caso de los nuevos buzones Citypaq, que desde hace pocos meses están instalados…

Leer más
RSC / 21 julio, 2020

Fripozo impulsa la igualdad gracias al ‘Aula de mujeres’

FRIPOZO apuesta firmemente por las mujeres y, especialmente este año 2020, ya que se han planteado, desde enero, diversas acciones formativas dirigidas exclusivamente a ellas y en los que se ampliaban conocimientos que les ayudarían en su carrera profesional, tales como: ofimática general (dónde han podido trabajar con Word y…

Leer más
RSC / 8 junio, 2020

Fripozo participa en Toolbox, un proyecto de la UMU

FRIPOZO, a través de nuestro Director General, Vicente Antonio Soto, ha participado en el Proyecto “Toolbox”, que puso en marcha la Universidad de Murcia, financiado por el Banco Sabadell, con el objetivo de ayudar al colectivo universitario en el proceso de búsqueda de empleo. El pasado mes de noviembre, Vicente…

Leer más
A jugar / 1 mayo, 2020

Sorteo: Gracias Mamá

¡Este año celebramos el día de la madre por todo lo alto! ¡Participa en nuestro sorteo de Facebook e Instagram y podrás conseguir un fantástico E-reader! ¿Cómo puedes participar? En Facebook, en Instagram... o en las dos ¡Tú eliges! Facebook Instagram Ver esta publicación en Instagram 📢💁‍♀️ ¡Lanzamos #SORTEO del…

Leer más
RSC / 29 abril, 2020

Fripozo, siempre junto a los más necesitados

En Fripozo somos muy conscientes de la difícil situación por la que estamos atravesando a causa de la crisis provocada por el Covid-19. Y no solo por la posibilidad de contagiarnos y enfermar sino también, porque las familias más vulnerables están ahora mucho más necesitadas. Desde Fripozo hemos querido apoyarles,…

Leer más

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.
Sí, quiero unirme