Inicio > Historias > Fripozo entrega sus premios internos: Supercompañeros, Mejores ideas de Mejora y Grupos Scrum
Historias de Fripozo

Fripozo
/ 20 junio, 2022

Fripozo entrega sus premios internos: Supercompañeros, Mejores ideas de Mejora y Grupos Scrum

Si algo nos gusta más en Fripozo que recibir un premio, es darlo. Sobre todo si es para reconocer el buen hacer y entrega de los propios trabajadores y poder ver la sorpresa y alegría en los ojos de los premiados.

En Fripozo hemos hecho entrega de nuestros premios internos, reconocemos la labor a un total de 12 empleados por su buen trabajo y por su gran compañerismo.

El acto dio comienzo con la entrega de los premios a los primeros clasificados en la Liga de las Ideas y la Liga de Mejoras. Juan Manuel Camacho y Domingo Egidos respectivamente, han sido los que más ideas y mejoras han tenido aprobadas.

Seguidamente se entregaron los premios a las 3 ideas que mayor ahorro económico han supuesto para la empresa: el tercer lugar fue para Carlos Vargas, el segundo Domingo Egidos y el primero para Tomás Alarcón, por su idea sobre la disminución de desperdicios.

El último premio, entregado por el departamento de Organización, Métodos y Tiempos, fue para el grupo SCRUM que también ha supuesto un importante ahorro para Fripozo. Este año los integrantes del grupo premiado son: Abelardo Tomás, Fulgencio Hernández y Paco Gomariz.

Y al final del acto llegó el turno para los “Supercompañeros”. En esta ocasión volvió a haber un empate entre los trabajadores de oficinas, por lo que la máxima distinción entre los compañeros recayó en Antonio Molina e Inmaculada Peñalver. Por otro lado, los mejor valorados entre los empleados de producción fueron Víctor Izquierdo y Pedro Oller.

Desde Fripozo queremos trasladar a los premiados nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento por su labor en la compañía y felicitarles por sus merecidos premios.

¡GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme