Si algo nos gusta más en Fripozo que recibir un premio, es darlo. Sobre todo si es para reconocer el buen hacer y entrega de los propios trabajadores y poder ver la sorpresa y alegría en los ojos de los premiados.
En Fripozo hemos hecho entrega de nuestros premios internos, reconocemos la labor a un total de 12 empleados por su buen trabajo y por su gran compañerismo.
El acto dio comienzo con la entrega de los premios a los primeros clasificados en la Liga de las Ideas y la Liga de Mejoras. Juan Manuel Camacho y Domingo Egidos respectivamente, han sido los que más ideas y mejoras han tenido aprobadas.
Seguidamente se entregaron los premios a las 3 ideas que mayor ahorro económico han supuesto para la empresa: el tercer lugar fue para Carlos Vargas, el segundo Domingo Egidos y el primero para Tomás Alarcón, por su idea sobre la disminución de desperdicios.
El último premio, entregado por el departamento de Organización, Métodos y Tiempos, fue para el grupo SCRUM que también ha supuesto un importante ahorro para Fripozo. Este año los integrantes del grupo premiado son: Abelardo Tomás, Fulgencio Hernández y Paco Gomariz.
Y al final del acto llegó el turno para los “Supercompañeros”. En esta ocasión volvió a haber un empate entre los trabajadores de oficinas, por lo que la máxima distinción entre los compañeros recayó en Antonio Molina e Inmaculada Peñalver. Por otro lado, los mejor valorados entre los empleados de producción fueron Víctor Izquierdo y Pedro Oller.
Desde Fripozo queremos trasladar a los premiados nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento por su labor en la compañía y felicitarles por sus merecidos premios.
¡GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO!