FRIPOZO da un paso más en su compromiso con el medio ambiente. Comienza a renovar su flota de vehículos gasoil por vehículos híbridos, consiguiendo una reducción de más del 50% de emisiones por cada coche.
El proceso se ha iniciado con un 10 % del total de los vehículos para afrontar esta renovación de forma paulatina.
Las primeras delegaciones en tener los vehículos híbridos serán las de Madrid y Barcelona, aunque se irá extendiendo a otras delegaciones según la demanda.
El nivel de contaminación medioambiental es cada vez más elevado en el mundo y ante esta situación, los vehículos híbridos y los eléctricos son una alternativa más sostenible para combatirlo. Los primeros, para la reducción de los gases contaminantes, combinan un motor eléctrico con uno de combustión consiguiendo un bajo consumo y la misma autonomía que un gasoil o gasolina normal. Una elección más óptima que se impone sobre los segundos a la hora de renovar nuestros coches.
Es por ello que, en Fripozo nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a cabo políticas medioambientales como esta que, junto al resto de medidas ya adoptadas, siguen sumando para favorecer el entorno que nos rodea.