Inicio > Historias > Fripozo refuerza su compromiso medioambiental y reduce emisiones
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 18 febrero, 2021

Fripozo refuerza su compromiso medioambiental y reduce emisiones

FRIPOZO da un paso más en su compromiso con el medio ambiente. Comienza a renovar su flota de vehículos gasoil por vehículos híbridos, consiguiendo una reducción de más del 50% de emisiones por cada coche

El proceso se ha iniciado con un 10 % del total de los vehículos para afrontar esta renovación de forma paulatina.

Las primeras delegaciones en tener los vehículos híbridos serán las de Madrid y Barcelona, aunque se irá extendiendo a otras delegaciones según la demanda.

El nivel de contaminación medioambiental es cada vez más elevado en el mundo y ante esta situación, los vehículos híbridos y los eléctricos son una alternativa más sostenible para combatirlo. Los primeros, para la reducción de los gases contaminantes, combinan un motor eléctrico con uno de combustión consiguiendo un bajo consumo y la misma autonomía que un gasoil o gasolina normal. Una elección más óptima que se impone sobre los segundos a la hora de renovar nuestros coches.

Es por ello que, en Fripozo nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a cabo políticas medioambientales como esta que, junto al resto de medidas ya adoptadas, siguen sumando para favorecer el entorno que nos rodea.

nuevo coche híbrido de Fripozo

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme