Inicio > Historias > Fripozo presenta en Anuga sus innovaciones y planes de desarrollo internacional
Historias de Fripozo

Fripozo, Noticias
/ 12 noviembre, 2021

Fripozo presenta en Anuga sus innovaciones y planes de desarrollo internacional

Hemos expuesto en la feria de alimentación Anuga, un referente a nivel mundial de comida y bebida ineludible para Fripozo, que este 2021 celebraba su 36ª edición en Colonia (Alemania) del 9 al 13 de octubre.

Desde nuestro expositor en Anuga, integrado en el holding Grupo Fuertes, hemos dado a conocer nuestras últimas innovaciones y proyectos de internacionalización en este evento con más de 70.000 asistentes, representado por 69 países y participación de más de 4.600 expositores de 98 nacionalidades. Proyectos que realizaremos gracias a la puesta en marcha de nuestra nueva planta productiva en Las Torres de Cotillas.

Aunque Fripozo posee una cartera de más de 17.000 clientes en España, esta feria nos ofrece la oportunidad de encontrarnos con muchos profesionales del sector. Nuestra visita a este foro ha servido para realizar nuevos contactos en todo el mundo e impulsar nuestra presencia en mercados internacionales.

Nuestro agradecimiento a todos los visitantes interesados en Fripozo que se han acercado hasta nuestro stand durante nuestra estancia en la feria alemana.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme