Inicio > Historias > Nuevos Cheddar Bites con jalapeño
Historias de Fripozo

Fripozo
/ 8 octubre, 2020

Nuevos Cheddar Bites con jalapeño

Ha llegado el momento de aumentar la familia ‘American Style’ de Fripozo. Los amantes del queso van a estar felices con este lanzamiento. Imagínate un bocadito crujiente con corazón de queso y un punto picante. ¿Preparado para una explosión de sabor? Disfruta de lo último de Fripozo, ya están aquí los nuevos Cheddar Bites con jalapeño. Pequeños bocados empanados con cheddar perfectos para compartir.

Firmes en nuestro compromiso de lanzar de forma constante al mercado alimentos innovadores llevamos hasta ti nuestros Cheddar Bites con jalapeño. ¡Hazte con ellos en tu supermercado habitual!

Los nuevos Cheddar Bites son pequeños bocados que destacan por su núcleo de queso intenso y cremoso con un ligero picante de chile jalapeño. Están elaborados con auténtico queso cheddar y empanados con una mezcla única de panes que incluye maíz, trigo y arroz. Su tamaño “de bocado” lo convierte en una tapa irresistible para cualquier ocasión.

Si te gusta el queso tienes que probar este empanado con cheddar que se derrite en tu boca al primer bocado. ¿Sabías que el famoso queso cheddar es de origen inglés y debe su fama a su textura y característico color naranja que posee? Estos ‘bites’ han heredado todo su sabor y cremosidad.

Cheddar Bites con jalapeño, ¡hechos para compartir!

Aprovecha para aumentar la variedad de tus aperitivos cuando prepares una fiesta o tu próxima reunión en familia. Apuesta por la gama American Style de Fripozo e incluye los Cheddar Bites porque van a conquistar a tus invitados. Crujientes por fuera y delicioso queso fundido en su interior. Puedes combinarlos con los productos Crunchys o los Solomillo de Pollo Kentucky y preparar un aperitivo a lo grande.

¡Cocinar y listo en dos minutos!

Son muy fáciles de cocinar, puedes hacerlo de dos formas: 

  • Freír en sartén o freidora durante dos minutos. Ni siquiera necesitas descongelar.
  • O si prefieres una opción más saludable, también puedes calentarlos directamente en el horno. No tendrás que añadir aceite para el cocinado, en solo seis minutos podrás sacarlos para servir.

De cualquier manera quedan deliciosos. ¿Qué más se les puede pedir?

Los nuevos bocados picantes con queso cheddar tienen mucha personalidad. Son la excusa perfecta para organizar tu próxima quedada con amigos. ¿Qué puede fallar en un aperitivo a base de estos bocaditos para acompañar con un refresco o una cerveza bien fría mientras te pones al día con tus amigos? Estas bolitas de queso con jalapeño van a apoderarse de tu paladar y tu mesa. ¡No te resistirás! ¡Están pensados para repetir!

Estamos seguros de que serán todo un éxito en tus cenas. Una tapa perfecta que no puede faltar en casa para preparar rápidamente y sorprender en cualquier momento.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme