8 de abril de 2026

Comprometidos con la donación de sangre: 52 donantes

Compañeros y compañeras de Fripozo durante las jornadas de donación de sangre.

En Fripozo estamos comprometidos con la donación de sangre. Los días 16 y 17 de marzo, se celebró una nueva jornada en la que participaron empleados de producción y oficinas. Un total de 52 personas, procedentes de la factoría central y la nueva planta, se sumaron a esta iniciativa en colaboración con el Centro de Hemodonación.

La campaña refleja el compromiso real de la compañía con la sociedad. Cada donación supone una ayuda directa para pacientes que necesitan transfusiones en su día a día. Este tipo de acciones forman parte de una cultura basada en valores, donde se traduce en hechos concretos y participación activa del equipo.

Desde Fripozo, agradecemos a todos los participantes su implicación en esta iniciativa tan necesaria.

Seguiremos impulsando nuevas jornadas de porque estamos comprometidos con la donación de sangre para continuar generando impacto positivo.

¿COMPARTIMOS?