Inicio > Historias > Segunda edición de Mindfulness en Fripozo
Historias de Fripozo

RSC
/ 12 agosto, 2019

Segunda edición de Mindfulness en Fripozo

Tras la gran acogida que tuvo el curso de Mindfulness el año pasado, desde Fripozo hemos vuelto a apostar por esta iniciativa.

El Mindfulness consigue separar la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al aquí y el ahora mediante una atención total al momento presente.

En esta ocasión se han apuntado al curso empleados tanto de producción como de oficinas, que han aprendido una nueva filosofía de vida, en la que mediante meditación y relajación se busca mejorar la calidad de vida de los que la practican. La formación se ha realizado un día por semana y ha tenido una duración de 3 meses.

Desde FRIPOZO damos las gracias a todos los trabajadores por esta gran acogida y esperamos que todos hayan conseguido alcanzar las metas que se propusieron al inicio alcanzar con este método.

¡Namasté!

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme