Inicio > Historias > Comienza la formación en Prevención en la planta nueva de Fripozo
Historias de Fripozo

Fripozo, Noticias
/ 23 febrero, 2022

Comienza la formación en Prevención en la planta nueva de Fripozo

En Fripozo tenemos claro que la prevención es sumamente importante tanto para los empleados como para la propia empresa, es por ello que, comprometemos una parte de nuestros recursos del plan de formación en la seguridad de nuestra plantilla.

Hace unos meses que el nuevo centro productivo de Fripozo empezó a rodar, por lo que formar en temas de prevención a los compañeros que se encuentran en las nuevas instalaciones es prioritario para Fripozo.

Esta primera formación en prevención de riesgos laborales ha comenzado con un curso sobre el uso de medios de autoprotección.

Para este aprendizaje teórico-práctico tuvimos la suerte de contar con el cuerpo de bomberos de Murcia, que mostraron a los trabajadores el funcionamiento y manejo de extintores, hidrantes, BIEs (bocas de incendio equipadas) y ERA (equipo de respiración autónoma).

Fue una mañana muy enriquecedora para nuestros compañeros de la nueva planta. Como está demostrado, la formación no solo nos ofrece nuevas competencias y habilidades, sino que también aumenta la confianza y disminuye la comisión de errores.

Desde Fripozo queremos agradecer a todos los trabajadores su colaboración, ya que sin su participación ningún plan de formación tendría sentido.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme