Inicio > Historias > Los Pulled Croks de Fripozo nominados a los Premios Innovación Carrefour 2019
Historias de Fripozo

Noticias
/ 29 abril, 2019

Los Pulled Croks de Fripozo nominados a los Premios Innovación Carrefour 2019

En Fripozo estamos muy felices de anunciar nuestra nominación a los Premios Innovación de Carrefour 2019 con nuestro producto más innovador: los Pulled Croks. Carrefour valora el esfuerzo de las empresas de alimentación que innovan para satisfacer el bienestar y las necesidades de familias como la tuya. Y nuestros Pulled Croks están entre los elegidos para optar al galardón en la categoría de Congelados más innovadores del mercado por Carrefour.

Estos sabrosos American Style se han convertido en uno de los imprescindibles para compartir entre la gama de aperitivos de Fripozo. Los Pulled Croks son bocaditos con personalidad propia al estilo Original y Smoky BBQ que están conquistando todos los paladares desde que celebramos su lanzamiento hace solo unos meses.

Estas jugosas bolitas crujientes rellenas de tierna carne de cerdo con toques ahumadosson pura innovación elaborada por Fripozo. Hemos combinado a la perfección las clásicas croquetas de nuestras abuelas que tanto gustan, con el cocinado lento a la barbacoa del tradicional pulled pork del estilo norteamericano. Este cambio es el que nos ha permitido crear y llevar a las grandes superficies un nuevo concepto de sabor delicioso y único, los Croks.

En Fripozo estamos muy satisfechos de que nuestra potente apuesta por la innovación y por las satisfacción de nuestros clientes y consumidores nos dé esta oportunidad de ser los mejores en la categoría de Congelados de Carrefour. ¡Por eso tu voto es muy importante para nosotros!

¡Vota por los Pulled Croks y gana fantásticos premios!

¿Te encanta el sabor de los Pulled Croks y nunca faltan en tu mesa? ¿Siempre es buen momento para compartirlos en tus comidas y cenas con amigos? ¡Es el momento de votar por ellos!

Comparte tu pasión por los croks y entrarás en el sorteo de estos fantásticos premios:

  • Tarjeta regalo Carrefour con 500€
  • iPhone X
  • iPad Pro

Además, si compartes tu votación en redes sociales podrás ganar un viaje a Berlín para dos personas. Ysi participas en el Concurso #Innovando está en juego un viaje para dos a Nueva York. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¿Cómo puedes votar en los Premios Innovación Carrefour?

Votar es muy fácil. Deja tu voto a través de la web. Solo tienes que registrarte y seguir los pasos. En esta web encontrarás todos los productos que optan a los premios Innovación que otorga Carrefour. Verás que nuestros Pulled Croks son candidatos en la categoría de congelados. ¡Entra y vota por ellos! 

¡Entra en este enlace para votar!

¡Recuerda! En total tendrás que votar por 10 productos para que tu votación sea válida y puedas entrar en el sorteo de los premios.

Estos galardones comienzan con una votación popular y tras esta fase se seleccionan los productos más innovadores del año en cada categoría. Después de que los consumidores hayan votado a sus favoritos en cada categoría, los productos finalistas pasarán a ser valorados por un jurado y los elegidos, finalmente, se presentarán ante notario.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
  1. Victoria dice:

    Buenísimos ,insuperables

  2. Cristina Mendivil Buzon dice:

    Hiperdeliciosas Pulled Croks . Premio innovación para El Pozo!!!

  3. Veronica dice:

    Hasta ahora lo que hemos probado está todo bastante bueno al peque de la casa sobre todo le encanta

  4. Amin dice:

    Me encantan las tiras de pollo para mi ensalada César….mmmmmm

Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme