Este año la Navidad se presenta muy diferente a estos dos últimos años. Hemos recuperado la alegría, las ganas de disfrutar y hemos perdido el miedo, para convertirlo en respeto. Por todo ello hemos decidido hacer una Navidad a lo grande en Fripozo.
Hemos lanzado la tercera edición de nuestro ya tradicional ‘concurso de videos y fotos navideños’.
Nos encanta disfrutar de las propuestas que todos los años nos envían los diferentes equipos de Fripozo. Con cada video o foto, su creatividad, talento y buen humor. Sabemos que nos vamos a reír o emocionar, con todos y cada una de estas propuestas, pero sobre todo vamos a pasar un rato divertido grabándolos.
Este año el equipo ganador ha sido el de I+D+i con su video “Mi Niño Jesús” el nivel de los participantes ha sido de Oscar.
📝 ¡Cómo nos hemos divertido en nuestro ya tradicional concurso de fotos y vídeos navideños! Derroche de creatividad y talento de nuestros equipos. Sobre todo nuestros compañeros de I+D+i, ganadores del premio por ’Mi Niño Jesús’. ¡Felicidades! 👉 https://t.co/fM8luPH89W 📸🎥🎄 pic.twitter.com/FCxQVrJo6O
— Fripozo (@fripozo) December 29, 2022
¡Ya estamos ansiosos por ver lo que nos presentarán para las próximas Navidades!