Inicio > Historias > Menú de Navidad de Fripozo en Jesús Abandonado
Historias de Fripozo

RSC
/ 15 enero, 2021

Menú de Navidad de Fripozo en Jesús Abandonado

Se oyen campanas, suenan villancicos… ¡Ya llegó la Navidad y con ella, nuestra cita con Jesús Abandonado!

El pasado 22 de diciembre servimos nuestro menú en los comedores de Jesús Abandonado, el de la Carretera Santa Catalina y el del centro de Murcia. Esta vez debido a la Covid-19 y sus restricciones ha tenido que ser un poco diferente, pero con la misma ilusión de siempre por nuestra parte.

Un menú elaborado completamente con productos FRIPOZO en el que no faltó marisco, carne, pescado… y por supuesto, un delicioso postre de chocolate.

Este año los empleados de FRIPOZO no pudimos elaborar las recetas de nuestro Chef Mariano, por motivos de seguridad sanitaria tanto por parte de Jesús Abandonado como nuestra, con el fin de proteger a los trabajadores, voluntarios y usuarios de la Fundación y sus familiares.  Por ello se tuvo que cancelar el cocinado en las instalaciones de Jesús Abandonado.

Acciones como esta se suman a las iniciativas de RSC que desde FRIPOZO se promueven a lo largo del año con diferentes entidades. Y esta ayuda no sería posible sin la colaboración del estupendo equipo humano que hay detrás de FRIPOZO, al que estamos muy agradecidos ya que son imprescindibles para poder llevarlas a cabo. 

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
    Historias relacionadas

    Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

    ¡Síguenos!

    Únete al club de los perfectos anfitriones

    Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

    Sí, quiero unirme