FRIPOZO extiende, un año más, su compromiso con los trabajadores preocupándose por su salud y ofreciéndoles la posibilidad de realizarse un análisis de detección de niveles del PSA al personal masculino de la empresa mayor de 45 años, adelantándose así en 5 años al programa de detección precoz del cáncer de próstata, ya que la edad establecida para comenzar a realizar esta prueba como prevención son los 50 años.
El análisis del PSA consiste en una extracción de sangre, en el que se analiza los niveles de antígenos prostáticos específicos, que es una proteína producida por las glándulas prostáticas. El interés de esta medida, es porque cuando el resultado es elevado, puede estar asociado a un cáncer de próstata, de ahí la importancia de realizar la prueba aunque no se tengan síntomas de ningún tipo.
Como en otras ocasiones, desde FRIPOZO nos preocupamos por la salud de nuestro personal y procuramos ofrecerles, con medidas como esta, herramientas para de una forma cómoda y gratuita para ellos, poder realizar la revisión sin desplazamientos o citas previas, concienciándose de mantener una vida sana.