Inicio > Historias > Fripozo lanza su proyecto ‘SUMAMOS’
Historias de Fripozo

Fripozo, RSC
/ 17 febrero, 2022

Fripozo lanza su proyecto ‘SUMAMOS’

Durante el 2020, 1 de cada 3 españoles colaboraron con alguna entidad sin ánimo de lucro. En 2021 la estadística presume de ser muy similar, por lo que el compromiso de los españoles con las ONG parece que se mantiene en este año tan complicado por la pandemia. Una vez más, los españoles han respondido ante las dificultades, colaborando con las entidades del tercer sector y su contribución seguirá siendo fundamental durante este 2021 para reducir las consecuencias de la crisis económica y social que vivimos.

En este sentido, este año en Fripozo se ha puesto en marcha el proyecto “FRIPOZO SE SUMA”, en el que aquellos empleados que colaboren con entidades no lucrativas y quieran que Fripozo se sume a su acción, solo tienen que comunicarlo al departamento de RSC. Nosotros nos ponemos en contacto con la ONG para donarle producto congelado (pescados, carnes, verduras y plato preparado).

Además, también se donaron 17 portátiles a diferentes asociaciones como Astrapace, Astrade, Jesús Abandonado, Adaner y Culturocio Solidario, ya que en Fripozo somos conocedores de la importancia de estar conectados en estos tiempos de pandemia, y más para estos colectivos tan vulnerables.

En Fripozo nos sentimos muy orgullosos de la generosidad de nuestros trabajadores. Gracias a ellos hemos donado más de 1100 kg de comida y los 17 ordenadores portátiles entre las ONG con las que ellos colaboran. Animamos al resto de compañeros a ponerse en contacto con nosotros para poder seguir adelante con esta iniciativa y que sean muchas más las asociaciones y entidades las que puedan beneficiarse.

¡En FRIPOZO sumamos todos!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme