Inicio > Historias > Mensaje de Vicente Soto, Director General de Fripozo
Historias de Fripozo

Noticias
/ 20 marzo, 2020

Mensaje de Vicente Soto, Director General de Fripozo

"Ahora es cuando más sentido cobra nuestro trabajo"
Mensaje de Vicente Antonio Soto Pérez, Director general de Fripozo.

A este Gran Equipo,

Vivimos tiempos difíciles, tiempos que difícilmente hubiéramos podido imaginar, pero no por ello son insuperables; ahora es cuando más sentido cobra nuestro trabajo. La sociedad nos necesita hoy más que nunca, tenemos una importantísima responsabilidad social: contribuir al abastecimiento de alimentos a los ciudadanos. En estos momentos tan duros, que la historia recogerá como unos de los capítulos más complicados del siglo XXI. Es por ello que os pido vuestra total implicación y colaboración. Esta es una importante labor que, como empresa, la sociedad nos demanda hoy.

Por otro lado, os quiero trasladar a todos el enorme compromiso desde la Dirección con nuestra prevención. Estamos tomando todas las precauciones que están a nuestro alcance para preservar nuestra seguridad y evitar posibles contagios. Medidas en constante evaluación y refuerzo.

Deseo agradeceros a todos vuestro trabajo en Fripozo, vuestra entrega y esfuerzo diario en condiciones tan duras. Como ya os he trasladado personalmente, Fripozo lo hacemos todos!

Por último, quiero compartir un mensaje que no deja de venir a mi cabeza y me gustaría que hiciéramos nuestro: “Ninguno de nosotros es tan bueno como lo somos todos juntos”

Gracias!!

Vicente Antonio Soto Pérez

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme