Inicio > Historias > Primeras promociones gracias al ‘Aula de mujeres’ de Fripozo
Historias de Fripozo

RSC
/ 21 julio, 2020

Primeras promociones gracias al ‘Aula de mujeres’ de Fripozo

FRIPOZO apuesta firmemente por las mujeres y, especialmente este año 2020, ya que se han planteado, desde enero, diversas acciones formativas dirigidas exclusivamente a ellas y en los que se ampliaban conocimientos que les ayudarían en su carrera profesional, tales como: ofimática general (dónde han podido trabajar con Word y Excel) o formación interna en SAP y MAPEX (ambas herramientas fundamentales como software de gestión en entornos productivos). Además, esta formación se completará con otros módulos complementarios en liderazgo y gestión de equipos, competencias que fortalecerán sus nuevas responsabilidades.

Gracias a estas formaciones, a la proactividad demostrada en las mismas, a su buen trabajo constante, compromiso, y actitud acreditada en el día a día, 5 empleadas de FRIPOZO han sido ascendidas a puestos de responsabilidad en el área de producción. Es por ello que quisimos reconocerles todo su esfuerzo en nuestro Salón de Actos para felicitarlas por sus logros y, con ello, animar a las demás compañeras a seguir sus pasos. Allí, tanto representantes del Comité de Mujeres, la dirección de RRHH y la Dirección General como las 5 trabajadoras promocionadas compartieron impresiones sobre la formación recibida y celebraron la nueva categoría adquirida de:

  • JOSEFA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ 
  • CAROLINA NAVARRO PÉREZ 
  • ALMUDENA CANDEL PALAZÓN 
  • Mª CARMEN CASANOVA LÓPEZ 
  • Mª DOLORES RUIZ ORTUÑO

En FRIPOZO apostamos por la formación interna, creemos en el talento femenino y vamos dando pasos para ir alcanzando la igualdad en los puestos de trabajo. Estamos seguros que esta ha sido la “I Promoción de Mujeres Oficial Especialista” de muchas que están por llegar!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme