Desde 1997 la Fundación Ronald McDonald es un referente en la creación de programas que ofrecen bienestar y apoyo a familias con hijos gravemente enfermos, que se deben desplazar para recibir tratamiento médico.
A través de las Casas Ronald McDonald, la Fundación ofrece un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España.
Otra forma de ayuda que ofrece esta Fundación es la Sala Familiar Ronald McDonald®, un espacio que ofrece un refugio dentro de los hospitales para que las familias de niños enfermos puedan descansar sin alejarse de sus hijos.
Desde el año pasado contamos con una de estas salas en nuestro Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Fripozo quiere apoyar esta iniciativa dándole difusión a través de nuestras redes sociales, y a la vez con un mercadillo solidario realizado estas Navidades donde todos nuestros empleados participaron con la compra de lotería de Navidad o peluches hasta el punto de agotarlos en dos ocasiones…
¡Y es que en Fripozo cuando nos ponemos a ayudar lo hacemos COMPARTIENDO!