Inicio > Historias > IV Convocatoria de Ayudas de Fripozo para Estudiantes Erasmus
Historias de Fripozo

RSC
/ 13 junio, 2019

IV Convocatoria de Ayudas de Fripozo para Estudiantes Erasmus

FRIPOZO se compromete un año más con los estudiantes de Las Torres de Cotillas ofreciendo ayudas, de 500€ cada una, a los alumnos universitarios que estudien en el curso 2019-2020 fuera de España con el proyecto Erasmus. Fripozo evaluará las solicitudes teniendo en cuenta los mejores expedientes académicos presentados y la profesión a la que orientarán su futuro. Las becas recaerán sobre dos estudiantes y a una joven promesa del deporte del municipio.

Además de las ayudas económicas, Fripozo ofrece la posibilidad de realizar prácticas en alguno de sus departamentos una vez acaben sus estudios universitarios, facilitándoles así su futura incorporación al mundo laboral dotándolos con conocimientos prácticos dentro de la empresa.

Para optar a estas prestaciones, los alumnos interesados deben rellenar una solicitud, a la que tienen acceso en la concejalía de Educación o a través de la página web del ayuntamiento (www.lastorresdecotillas.es) y presentarla junto a la siguiente documentación: Certificado de la Universidad correspondiente que lo acredite como alumno/a incluido en el proyecto “Erasmus” para el curso 2019-2020 y un certificado de calificaciones de su expediente universitario del curso 2018-2019, antes del 05 de julio.

Fripozo, junto con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, anima a todos los estudiantes torreños a participar en esta convocatoria y les desea suerte para la decisión final.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme