Inicio > Historias > Fripozo participa en la carrera 90K de Caravaca
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 30 octubre, 2019

Fripozo participa en la carrera 90K de Caravaca

El pasado 5 de octubre tuvo lugar la III edición de la carrera ‘90K Camino de la Cruz’, una prueba deportiva que se celebra en recuerdo del Año Jubilar, y la que Fripozo estuvo presente compartiendo degustaciones de productos con un millar de deportistas. La carrera comprendía 90 kilómetros de trazado con salida desde la pedanía murciana de Espinardo y llegada hasta Caravaca de la Cruz. Los inscritos podían escoger entre hacerla andando o corriendo, y realizar el total de los kilómetros desde Murcia o elegir la modalidad reducida de la maratón (42km) y realizar la mitad del trayecto, en ese caso partiendo desde Mula hacia la meta.

Los corredores, a su paso por Bullas, podían hacer un alto en el camino y degustar un delicioso caldo acompañado de las Pelotas de Fripozo. Y ya en Caravaca, cuando los competidores superaban la ansiada meta, les esperamos junto a sus familiares para disfrutar de más productos de nuestra casa.

  Todos los asistentes degustaron nuestros riquísimos Arroz tres delicias y Arroz integral con pavo, sin duda un aporte de hidratos de carbono y proteínas tan necesarios para reponer fuerzas después de un intenso maratón. ¡Platos deliciosos y sanos que encantaron a todos, competidores y acompañantes! Encantados de que nuestras elaboraciones fueran todo un éxito entre los corredores y que pudiesen disfrutar todos nuestras recetas ‘Mucho más sano’, unos platos completos de fibra, verduras y carne tan saludables y sabrosos al cuidado estilo de Fripozo. ¡Y llegó el momento de los ganadores! Por la tarde asistimos a la entrega de premios, donde nuestro compañero de Marketing Juan Pablo Luri, en representación de Fripozo, hizo entrega de los premios a los tres primeros clasificados de diferentes categorías de la ‘90K Camino de la Cruz’ 2019. En Fripozo nos ha encantado colaborar con la carrera de Caravaca y siempre es un placer formar parte en acciones que promueven el ejercicio físico y un estilo de vida saludable como esta. ¡Nuestra enhorabuena a todos los participantes y ganadores de la carrera! Esperamos poder volver a reunirnos en Caravaca en la cuarta edición de la 90K. ¡Nos vemos en 2020!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme