El pasado 5 de octubre tuvo lugar la III edición de la carrera ‘90K Camino de la Cruz’, una prueba deportiva que se celebra en recuerdo del Año Jubilar, y la que Fripozo estuvo presente compartiendo degustaciones de productos con un millar de deportistas.
La carrera comprendía 90 kilómetros de trazado con salida desde la pedanía murciana de Espinardo y llegada hasta Caravaca de la Cruz. Los inscritos podían escoger entre hacerla andando o corriendo, y realizar el total de los kilómetros desde Murcia o elegir la modalidad reducida de la maratón (42km) y realizar la mitad del trayecto, en ese caso partiendo desde Mula hacia la meta.
Los corredores, a su paso por Bullas, podían hacer un alto en el camino y degustar un delicioso caldo acompañado de las Pelotas de Fripozo. Y ya en Caravaca, cuando los competidores superaban la ansiada meta, les esperamos junto a sus familiares para disfrutar de más productos de nuestra casa.
Todos los asistentes degustaron nuestros riquísimos Arroz tres delicias y Arroz integral con pavo, sin duda un aporte de hidratos de carbono y proteínas tan necesarios para reponer fuerzas después de un intenso maratón.
¡Platos deliciosos y sanos que encantaron a todos, competidores y acompañantes! Encantados de que nuestras elaboraciones fueran todo un éxito entre los corredores y que pudiesen disfrutar todos nuestras recetas ‘Mucho más sano’, unos platos completos de fibra, verduras y carne tan saludables y sabrosos al cuidado estilo de Fripozo.
¡Y llegó el momento de los ganadores! Por la tarde asistimos a la entrega de premios, donde nuestro compañero de Marketing Juan Pablo Luri, en representación de Fripozo, hizo entrega de los premios a los tres primeros clasificados de diferentes categorías de la ‘90K Camino de la Cruz’ 2019.
En Fripozo nos ha encantado colaborar con la carrera de Caravaca y siempre es un placer formar parte en acciones que promueven el ejercicio físico y un estilo de vida saludable como esta. ¡Nuestra enhorabuena a todos los participantes y ganadores de la carrera! Esperamos poder volver a reunirnos en Caravaca en la cuarta edición de la 90K. ¡Nos vemos en 2020!