Inicio > Historias > Gracias a la instalación del buzón de ropa de Cáritas, FRIPOZO bate récords de recogida
Historias de Fripozo

RSC
/ 30 diciembre, 2020

Gracias a la instalación del buzón de ropa de Cáritas, FRIPOZO bate récords de recogida

Todos los años, con el cambio de estación en otoño y primavera, desde FRIPOZO se organizaba una recogida solidaria de ropa entre los empleados, que luego se donaba a Cáritas. En estas dos recogidas sumábamos unas 100 bolsas de ropa, algo que nos enorgullecía enormemente.

La buena noticia es que, desde la instalación a mediados de septiembre del buzón de Cáritas que permite la recogida permanente de ropa, zapatos… en un solo trimestre hemos recogido más de 600kg de ropa, batiendo de nuevo un récord en generosidad.

Reciclando nuestra ropa, ganamos todos. Con este buzón, que tiene recogida semanal, además de contribuir a la sostenibilidad del planeta, ayudamos a crear nuevos puestos de trabajo de inserción, contribuyendo a la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social.

Gracias al tratamiento y a la reintroducción en el ciclo productivo de todo lo donado, se ha conseguido ahorrar más de 15000 Kg de CO2 emitidos a la atmósfera y más de 6 mill. de litros de agua. Además, se han creado 4 puestos directos de trabajo para personas en situación de exclusión social.

Una vez más, los empleados de FRIPOZO demuestran que su solidaridad y conciencia social en estos tiempos difíciles, no tiene límites. Son un ejemplo y nos sentimos orgullosos de formar, junto a ellos, esta gran familia en la que FRIPOZO SOMOS TODOS.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme