Inicio > Historias > Fripozo y Fundtrafic, una colaboración que nos dejó huella
Historias de Fripozo

RSC
/ 22 noviembre, 2019

Fripozo y Fundtrafic, una colaboración que nos dejó huella

La semana del 23 de septiembre se celebró en nuestras instalaciones la última Reunión de Jefatura Comercial del año.   Una de las conferencias de dicha reunión corrió a cargo de Fundtrafic, una ONG sin ánimo de lucro, que hace las labores de pedagogía y concienciación en temas relativos a la proporción de atención integral a las víctimas de accidentes, defender activamente los derechos de las víctimas o elaborar programas de carácter social. Este último fue el motivo de su visita a nuestras instalaciones: concienciar a nuestros jefes de venta, jefes de área y ejecutivos de la importancia de una conducción segura para llegar sanos y salvos al destino. La charla la realizó Francisco Canes, presidente de la Asociación Día y de Fundtrafic. Fue impactante y dura, pero totalmente realista con la situación de hoy en día: las distracciones al volante y la confianza de los conductores en las rutas repetitivas, nos hacen perder la concentración en la conducción, disminuyendo la atención en la carretera y, por tanto, aumentar la posibilidad de accidentes. Todos los asistentes salieron sensibilizados con la materia y agradecieron enormemente las palabras de Francisco.
Desde Fripozo queremos dar las gracias a Francisco por venir y por el contenido de su discurso, y a Fundtrafic por brindarnos la oportunidad de poder colaborar juntos por primera vez y, esperamos, no sea la última.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme