Inicio > Historias > Presentamos los nuevos Pulled Croks en Restaurant Trends 2019
Historias de Fripozo

Noticias
/ 22 febrero, 2019

Presentamos los nuevos Pulled Croks en Restaurant Trends 2019

Fripozo ha estado presente en Restaurant Trends, una cita anual con el sector de la restauración organizada de España. El máximo foro de referencia que reúne a los Directores Generales y de Marketing de las mayores empresas y cadenas hosteleras con la misión de mostrar las últimas tendencias.

La X edición de Restaurant Trends celebrada el 20 de febrero en IFEMA Feria de Madrid, ha cumplido un año más su objetivo de impulsar el desarrollo del sector y ha mostrado las propuestas más modernas e innovadoras del mercado. La jornada ha sido el marco idóneo donde presentar uno de nuestros productos más innovadores: las Pulled Croks . El sabor de la nueva y genuina receta de Fripozo ha sorprendido gratamente a los visitantes.

Nuestro stand ha sido uno de los lugares más concurridos del evento y ha contado con la presencia de la Dirección General, Dirección Comercial y Dirección de Food Service de Fripozo, quienes han sido testigos de una exitosa degustación de los nuevos Pulled Crocks.

El congreso nacional donde los profesionales comparten tendencias y sus últimas novedades, organizado por Marcas de la Restauración y celebrado por décimo año consecutivo, se ha convertido en uno de los encuentros más relevantes entre las cadenas alimentarias. Posee una larga trayectoria que se reinventa en cada nueva edición favoreciendo el encuentro y visión innovadora de las compañías.

Los congresistas que han pasado por nuestro espacio han podido comprobar que los Croks son pura innovación y que el espíritu moderno e innovador forma parte del ADN de nuestra compañía.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme