En Fripozo estamos hechos para compartir, no solamente nuestros productos e innovación, también muchas sonrisas y momentos.
En esta ocasión, un grupo de compañeras de la empresa han tenido la suerte de hacer un voluntariado junto con con la Asociación Ronald McDonald en la que además de visitar la sala, pasaron por las habitaciones del Hospital Virgen de la Arrixaca con la intención de regalar sonrisas y un obsequio de Fripozo con el que hacer la estancia de los pacientes en el hospital un poquito más llevadera.
Para quienes no conozcáis esta sala, está situada en la 3º planta del hospital y es de acceso gratuito para los familiares de las personas que estén hospitalizadas. Esta sala consta de una zona de descanso, baños con ducha, taquillas, cocina donde poder desconectar y descansar sin necesidad de tener que salir del hospital, y todo, estando cerca de sus familiares.
Nadie está exento de pasar por una situación de este tipo y no sabemos lo afortunados que somos de disponer de esta zona tan desconocida del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, que solamente encontramos en 2 hospitales más de toda España, en Barcelona y Madrid.
Agradecemos a todos los voluntarios de esta asociación la labor que hacen de forma desinteresada, dedicando su tiempo a personas que están pasando por unos momentos tan difíciles.