Inicio > Historias > Revisiones bucales gratuitas para los empleados de Fripozo
Historias de Fripozo

RSC
/ 16 octubre, 2018

Revisiones bucales gratuitas para los empleados de Fripozo

FRIPOZO continúa con su compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados.

En esta ocasión ha sido el turno para la salud bucal, con la visita a nuestras instalaciones de Sanitas Dental Móvil, un autobús completamente equipado, que hizo revisiones bucales gratuitas a todos los empleados que quisieron unirse a esta iniciativa.

Los empleados pudieron conocer el estado de su salud bucal en el momento gracias a la revisión del especialista, que consistía en un diagnóstico de patologías dentales (caries, fracturas, desgastes…) y periodontales (gingivitis, periodontitis…), además de llevarse a cabo una exploración clínica exhaustiva, teniendo en cuenta posibles patologías orales, articulares o musculares relacionadas con el macizo facial, resolviendo todas las dudas de los empleados.

revision-bucal-empleado-empleada-fripozo

A los trabajadores que participaron de esta iniciativa se les hizo entrega de un vale para una higiene dental gratuita y otro para pruebas diagnósticas complementarias (radiografías), las cuales se realizarán en clínica en función de la indicación del facultativo

Lograr un ambiente saludable de trabajo, donde se proporcione una protección de la salud y prevención de enfermedades, mejora las relaciones sociales y la autoestima de los empleados, generando efectos positivos para el bienestar personal, es por ello que en FRIPOZO promovemos este tipo de iniciativas que favorecen el cuidado de la salud.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme