Cuando una empresa decide ayudar a una ONG, la duda principal suele ser: ¿cuál es la mejor ONG para colaborar?
“La ONG mejor” como tal no existe; hay muchas organizaciones y todas realizan una labor excelente, cada una especializada en temas diferentes.
Pero siempre hay una que te llega al corazón, por cercanía, por conocimiento de su actividad, por compartir ideales, por que has recibido su ayuda en un momento de tu vida… ¡Por tantas cosas que debemos estar agradecidos!
‘Fripozo se suma‘, sigue apoyando las causas en las que nuestros trabajadores creen y de las que todos nos sentimos orgullosos. Por eso, en esta ocasión estamos con Todo Corazón Murcia, asociación sin ánimo de lucro formada por padres, familiares y amigos de niños, adolescentes y adultos con cardiopatías congénitas. Con ellos hemos colaborado desde nuestras redes sociales para dar a conocer la labor de la asociación a nuestros seguidores, a la vez que hemos donado 1500€ para la causa.
Con esta acción, Fripozo pretende apoyar a Todo Corazón para que siga favoreciendo la normalización de la vida de las personas con cardiopatía congénita a lo largo de sus diferentes etapas.