17 de julio de 2017

Fripozo contra el cáncer de mama

A partir de los 50 años todas las mujeres disponen de un seguimiento anual a través de la Seguridad Social y el Proyecto ENMA del hospital Morales Meseguer.

Por desgracia, cada vez aumentan más los casos en edades inferiores por lo que es muy recomendable comenzar con revisiones periódicas de carácter preventivo.

Por eso, en Fripozo, hemos querido ir un pasito adelante y el pasado mes de junio todas nuestras empleadas con una edad comprendida entre los 40 a 50 años han tenido la posibilidad de efectuase una revisión preventiva (mamografía) en nuestra empresa, evitando desplazamientos, esperas, coste…

Los expertos nos lo confirman, la prevención es la clave para ganar la lucha a esta enfermedad, por eso en Fripozo, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, hemos ofrecido a nuestras trabajadoras esta oportunidad.

Desde aquí agradecemos a la AECC su disposición e involucración con nosotros. Seguiremos colaborando con ellos en proyectos tan importantes para nuestros empleados como éste.

¡Muchas gracias!

¿COMPARTIMOS?