La Nevera Solidaria, es un proyecto de colaboración con las personas más desfavorecidas, que consiste en la donación de alimentos perecederos.
El frigorífico, que está instalado en la Calle Gloria, número 2, en Murcia, tiene un horario de 24h, cualquier persona necesitada puede disponer de la comida durante cualquier hora del día. La nevera se ha ideado para los meses de verano, dado que se cierran los comedores escolares y muchos niños se quedan sin su principal comida durante estos días.
El organizador y responsable del proyecto, Juan Miguel Varea Muñoz, cuenta con la colaboración de los establecimientos de restauración y hostelería de la zona, empresas solidarias, así como de las personas que quieran donar sus alimentos. En Facebook https://www.facebook.com/
Hasta el momento nunca hemos visto el congelador de la nevera abierto, por lo que nos pusimos en contacto con el promotor de esta iniciativa ¡para hacer un ‘congelador solidario’! Fripozo está colaborando con esta iniciativa llenando el congelador de productos de nuestra marca dos veces a la semana, martes y jueves.
Nuestra empresa ya colabora con otras organizaciones humanitarias como Caritas o Jesús Abandonado desde hace años, y no hemos podido dejar pasar la oportunidad de unirnos a esta genial iniciativa.