Inicio > Historias > Fripozo hace entrega de las ayudas convocadas para estudiantes y deportistas
Historias de Fripozo

RSC
/ 6 julio, 2018

Fripozo hace entrega de las ayudas convocadas para estudiantes y deportistas

El pasado viernes 22 de junio nuestro Director General, Vicente Soto, y la alcaldesa de las Torres de Cotillas, Isabel Mª zapata, hicieron entrega a los premiados de las becas convocadas por Fripozo el pasado mes de abril, de un cheque por valor de 500€ a cada ganador. Fue un acto sencillo y, como no, rodeados de los familiares de los afortunados.

Las becas fueron convocadas para 2 estudiantes universitarios torreños que el curso que viene estudiarán fuera de España con el proyecto Erasmus y para una joven promesa del deporte.

Los premiados por sus excelentes expedientes académicos fueron: Nieves Martínez Cantero y Natalia López Cano. Nieves, estudiante de Tecnología de los Alimentos, viajará a Francia el próximo curso, Natalia, cursa Traducción e Interpretación y continuará sus estudios en el curso 2018-19 en Polonia. Con estas becas Fripozo quiere ayudar con los gastos que conlleva la estancia fuera del país.

La beca deportiva fue para Carlos Fernández Macanás, reconociendo así su trayectoria y proyección en el mundo del deporte, concretamente en Motocross, es actualmente el Campeón de España de Supercross SX2, y con la que Fripozo pretende ayudarle a cubrir parte de los gastos que genera la práctica de este deporte a niveles tan competitivos.

En el caso de Natalia y Nieves, cuando finalicen sus estudios, tendrán la oportunidad, de realizar prácticas en nuestras instalaciones y, por tanto, la posibilidad de formar parte del equipo humano de Fripozo mientras que realizan su formación práctica.

Damos la enhorabuena a los tres premiados y les deseamos un próximo curso lleno de éxitos y nuevas experiencias.

 

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme