Inicio > Historias > Fripozo aporta su granito de arena con material sanitario
Historias de Fripozo

RSC
/ 27 abril, 2020

Fripozo aporta su granito de arena con material sanitario

En FRIPOZO somos conscientes de la urgente necesidad de material sanitario tanto por parte de los centros de salud, como de los hospitales, las farmacias… Como todos sabemos, un equipo de alta calidad es crucial en estos momentos que atravesamos para prevenir contagios por Covid-19 y por tanto, básico para los profesionales que trabajan en primera línea contra la enfermedad en cualquiera de los ámbitos sanitarios que les corresponden. Nosotros no hemos podido quedar impasibles ante esta situación y hemos aportado nuestro granito de arena colaborando con ellos.

Y no podíamos olvidarnos de los sanitarios que tenemos más cerca de nuestras instalaciones, de modo que durante estos días hemos ofrecido nuestro apoyo al Centro de Salud de Las Torres de Cotillas, donándoles materiales de fábrica válidos para uso sanitario como son: mascarillas, guantes, batas y manguitos. Todo ello para contribuir en su seguridad y cubrir algunas carencias en su zona de trabajo diario pero también, pensando en la atención al paciente, en esas personas que por necesidad deben acudir al centro de salud.

A pesar de hacernos llegar su agradecimiento, somos nosotros, todo el equipo que formamos Fripozo, quienes realmente les damos las gracias a ellos por la labor titánica que están realizando. Ellos son los verdaderos protagonistas de esta hazaña, todos los profesionales sanitarios quienes llevan a cabo su vocación afrontando los riesgos que entraña el Covid-19 y siempre con la máxima valentía.

Desde Fripozo seguimos aplaudiendo a todas las personas que nos están ayudando a superar esta situación. Tanto al personal sanitario como al no sanitario de hospitales y centros de salud, pero también a los trabajadores que no realizan su labor en el área de sanidad pero que les tenemos igual de presentes en esta lucha por su importancia. Ellos son el personal de los supermercados y centros que permanecen abiertos para abastecernos de alimentos y productos de primera necesidad. Los proveedores de servicios básicos. Los camioneros, distribuidores y mensajeros… y tantos otros. Y cómo no, ¡a todos nuestros compañeros de fábrica! No podíamos estar más agradecidos con todos ellos, el pilar de esta compañía, todos ellos pertenecen a la nueva definición de héroes y que es mejor, si cabe, que la anterior.

¡Muchas gracias a todos por estar ahí!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme