En FRIPOZO vivimos estas fechas con ilusión y alegría y, como ya es habitual, llegado el mes de diciembre, pedimos a los hijos de los trabajadores de FRIPOZO saquen al gran artista que llevan dentro y plasmen estos sentimientos en una maravillosa obra.
Dos categorías: hasta 9 años y de 10 a 15 años y diez días para su realización, estas eran las únicas premisas para participar… y menuda participación! En el departamento de RSC, recibimos más de 30 postales navideñas de los más pequeños y todos recibieron a cambio un pequeño obsequio por su gran esfuerzo.
El personal de FRIPOZO seleccionó a los finalistas y nuestros seguidores en redes sociales fueron los encargados de elegir a los ganadores: A. H. de 7 años y D. S. de 11. Sus dibujos han sido los protagonistas de la postal navideña que Fripozo envía a clientes y proveedores.
Además, entre los empleados de FRIPOZO también se realizó un concurso de felicitaciones navideñas. Una foto, un fotomontaje o un video eran las opciones con las que se podía participar, solos, en grupo o por departamentos. Pero esta vez, no había votación, el ganador se eligió por sorteo y, en esta ocasión, fue nuestro departamento de Marketing el que se llevó un delicioso lote de marisco para celebrar la Navidad.
En FRIPOZO sabemos que lo mejor de la Navidad eres tú, por eso te queremos desear unas FELICES FIESTAS y que el 2022 te traiga salud, prosperidad y gran cantidad de sueños cumplidos.