Inicio > Historias > FRIPOZO felicita la Navidad con postales y videos realizados por sus empleados
Historias de Fripozo

Noticias, RSC
/ 24 diciembre, 2021

FRIPOZO felicita la Navidad con postales y videos realizados por sus empleados

En FRIPOZO vivimos estas fechas con ilusión y alegría y, como ya es habitual, llegado el mes de diciembre, pedimos a los hijos de los trabajadores de FRIPOZO saquen al gran artista que llevan dentro y plasmen estos sentimientos en una maravillosa obra.

Dos categorías: hasta 9 años y de 10 a 15 años y diez días para su realización, estas eran las únicas premisas para participar… y menuda participación! En el departamento de RSC, recibimos más de 30 postales navideñas de los más pequeños y todos recibieron a cambio un pequeño obsequio por su gran esfuerzo.

El personal de FRIPOZO seleccionó a los finalistas y nuestros seguidores en redes sociales fueron los encargados de elegir a los ganadores: A. H. de 7 años y D. S. de 11. Sus dibujos han sido los protagonistas de la postal navideña que Fripozo envía a clientes y proveedores.

Además, entre los empleados de FRIPOZO también se realizó un concurso de felicitaciones navideñas. Una foto, un fotomontaje o un video eran las opciones con las que se podía participar, solos, en grupo o por departamentos. Pero esta vez, no había votación, el ganador se eligió por sorteo y, en esta ocasión, fue nuestro departamento de Marketing el que se llevó un delicioso lote de marisco para celebrar la Navidad.

En FRIPOZO sabemos que lo mejor de la Navidad eres tú, por eso te queremos desear unas FELICES FIESTAS y que el 2022 te traiga salud, prosperidad y gran cantidad de sueños cumplidos.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme