Inicio > Historias > FRIPOZO firma nuevos convenios de colaboración para sus empleados
Historias de Fripozo

RSC
/ 16 noviembre, 2018

FRIPOZO firma nuevos convenios de colaboración para sus empleados

Como viene siendo habitual, en FRIPOZO no dejamos de pensar en nuestros empleados y en sus familiares, sobre todo hijos, y por ello se han negociado y, finalmente, firmado convenios ventajosos con dos empresas de la Región.

En esta ocasión hemos obtenido descuentos y servicios especiales en los Centros ENLINEA, primer centro en España de ortodoncia exclusiva sin brackets, con alineadores invisibles.

También hemos cerrado un descuento especial con un colegio privado: Montessori British School. Un centro de enseñanza británica que sigue el conocido método Montessori, en el que los niños aprenden con un método educativo basado en la estimulación y el respeto.

Desde el departamento encargado de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), seguimos trabajando para que nuestros trabajadores puedan obtener beneficios por el simple hecho de pertenecer a FRIPOZO tanto dentro de la empresa a través de cursos de formación, como fuera, gracias a convenios como estos.

Damos las gracias desde aquí a todas las empresas que colaboran con nosotros y animamos a las demás a que se pongan en contacto con nosotros a través del correo fripozo@fripozo.com para seguir ampliando nuestra oferta para empleados.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme