13 de abril de 2026

Fripozo gana el Premio Innoval 2026 y deja huella en Alimentaria & Hostelco

Si había una cita imprescindible en el calendario del sector, era esta. Y Fripozo ha brillado con nombre propio. En la 50ª edición de Alimentaria & Hostelco 2026, celebrada en Barcelona del 23 al 26 de marzo, regresamos con algo más que buenas sensaciones: el Premio Innoval en la categoría de helados y congelados ya forma parte de nuestro camino.

Alimentaria representa uno de los grandes puntos de encuentro internacionales donde se impulsan ideas, se detectan tendencias y se generan oportunidades reales en los sectores de alimentación, bebidas y Foodservice. En este contexto, Fripozo ha reforzado su papel dentro de la industria, conectando con profesionales y compartiendo visión sobre el futuro del consumo.

Con más de 3.300 empresas procedentes de 70 países y cerca de 110.000 visitantes, el evento ha ofrecido un escenario único para el intercambio de conocimiento y la proyección de nuevas soluciones.

Stand de Fripozo en la 50ª edición de Alimentaria & Hostelco.

Pizza Snack: innovación reconocida

Entre todas las propuestas presentadas, nuestro Pizza Snack —disponible en tres sabores— se ha convertido en uno de los productos más destacados de la feria. Su acogida ha sido clara, y el reconocimiento también: el Premio Innoval, que refuerza nuestra apuesta constante por desarrollar productos innovadores y alineados con las nuevas demandas del mercado.

Volvemos de Barcelona con una visión clara y reforzada: cada paso cuenta cuando se trata de aportar valor, evolucionar y seguir construyendo futuro en el sector.

¿COMPARTIMOS?