Fripozo, bajo la figura de nuestra responsable de Calidad Mª Ángeles Hernández Bermejo, ha participado con la Universidad de Murcia, dentro de su “Semana de la Biología” describiendo el trabajo de un biólogo en la industria Agroalimentaria.
Además nuestra labor con estudiantes es muy satisfactoria dado que en actos como éste les podemos transmitir en primera persona en qué se puede materializar la formación que están recibiendo, lo cual, les puede ayudar a dirigir sus carreras profesionales hacia una meta concreta.
En esta Conferencia se manifestó como eje principal el hecho de que es imprescindible que la industria Agroalimentaria cuente como elemento clave con el ejercicio profesional del biólogo, para el éxito del proceso productivo, para la reducción de sus efectos ambientales y en la generación de bienestar para el conjunto de la población.
Animamos a todas las empresas de la región a mantener un contacto directo con la Comunidad Educativa y con nuestros jóvenes, que son la cantera de grandes profesionales en nuestro Futuro.