¡Qué día tan increíble vivimos el 18 de noviembre en las nuevas instalaciones de Fripozo! Fue un día para recordar, disfrutar y celebrar a lo grande.
Con el lema «¡Un día lo soñamos y hoy lo celebramos!», le hemos dado el toque final a un sueño que nació hace tiempo: la inauguración de nuestra nueva fábrica.
Ante este hito tan especial, debemos recordar que lo que somos hoy se debe al trabajo duro, la ilusión y las ganas que siempre hemos puesto en este proyecto. Cada uno de nosotros hemos dejado nuestra huella en esta historia de éxito.
Queremos agradecer, de corazón, el esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que forman este equipo, una parte esencial de esta gran familia, Fripozo. Sin su dedicación, nada de esto sería posible.
También queremos dar las gracias a las increíbles empresas murcianas que han colaborado con nosotros y que han hecho de este día un evento aún más especial. ¡Vuestra generosidad nos ha llenado de alegría!
Agradecemos, especialmente, a Marvimundo, Hefame y ELPOZO ALIMENTACION, S.A. por sus generosos regalos que han agregado un toque único a nuestro Welcome Pack.
Gracias a todos por ser parte de esta celebración. Sigamos construyendo juntos el camino hacia el éxito.