Inicio > Historias > Comida de Navidad en Jesús Abandonado
Historias de Fripozo

/ 25 enero, 2019

Comida de Navidad en Jesús Abandonado

Llegó de nuevo la navidad y Fripozo no podía faltar a su cita con Jesús Abandonado.

El pasado 21 de diciembre, una solidaria representación de los trabajadores de Fripozo acudieron a las instalaciones que la Fundación tiene en Santa Catalina para elaborar un menú especial de Navidad y que luego se encargarían de servir tanto en el centro de acogida como en el comedor social a aquellos desfavorecidos que acuden cada día a los comedores de la ONG

En esta ocasión, nuestro Chef Mariano escogió un menú compuesto por varios platos: aperitivo, entrante, plato principal a elegir entre carne o pescado, postre y bebida, todos elaborados con productos FRIPOZO. De este menú tan especial, podemos destacar nuestros saquitos de langostinos, la ensalada templada con bacalao, gulas y pimientos de piquillo o los deliciosos profiteroles con chocolate caliente.

Hay estudios que dicen que ser solidarios nos hace más felices, favorece nuestro bienestar y mejora la autoestima, así que desde Fripozo os animamos a todos a ser solidarios, con experiencias como esta salimos ganado todos.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme