Inicio > Historias > Fripozo con ‘Un millón por el clima’
Historias de Fripozo

RSC
/ 29 octubre, 2015

Fripozo con ‘Un millón por el clima’

Un millón por el clima es un proyecto desarrollado por todas aquellas personas y empresas que se comprometen a realizar acciones contra el cambio climático. El objetivo es que la comunidad vaya creciendo y vaya sumando miles de compromisos sociales, económicos e institucionales para lograr reunir 1 millón de compromisos por el clima.

compromiso-millon-por-el-clima

Fripozo quiere colaborar para que se genere un efecto contagio y que cada entidad y cada persona que la forma, además de realizar sus compromisos específicos, también se comprometa a extender el “virus” de la acción contra el cambio climático a otros. En la web de 1 millón por el clima puedes echar un vistazo a nuestros compromisos por clima.

[caption id="attachment_2083" align="aligncenter" width="900"]1-millon-por-el-clima-Fripozo Nuestros compromisos 'por el clima'[/caption]

¡Tenemos que lograr que el cambio climático sea un asunto todos! Somos la última generación que puede conseguirlo.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
    Historias relacionadas

    Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

    ¡Síguenos!

    Únete al club de los perfectos anfitriones

    Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

    Sí, quiero unirme