Inicio > Historias > Fripozo colabora con el IES La Florida para acudir al concurso “Ciencia en Acción”
Historias de Fripozo

RSC
/ 23 diciembre, 2019

Fripozo colabora con el IES La Florida para acudir al concurso “Ciencia en Acción”

Ciencia en Acción es un concurso internacional dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus modalidades. Su objetivo principal es mostrar la ciencia de una forma atractiva y motivadora, haciendo que los jóvenes y demás personas se interesen por ella. Además, durante el concurso pueden disfrutar de conferencias.

El instituto de Las Torres de Cotillas IES La Florida, se clasificó para asistir a la fase final del concurso, pero necesitaba ayuda para poder asistir al evento, así que desde FRIPOZO tuvimos muy claro que teníamos que aportar nuestro granito de arena para hacer posible que estos alumnos pudieran estar allí, representar a su IES y vivir esa gran experiencia.

Los días 4-5 y 6 de octubre tuvo lugar en Alcoi la fase final y los estudiantes de Las Torres de Cotillas hicieron una gran labor, consiguiendo una Mención de Honor al trabajoLa medida de la Tierra” de Iria Vidal, por implicar a los alumos en la demostración gráfica de conceptos de matemáticas relacionados con la navegación y la astronomía, aprovechando el V aniversario de la partida de Magallanes en su viaje para dar la vuelta al mundo.

Desde FRIPOZO estamos muy orgullosos de este grupo de jóvenes del IES La Florida, nuestra más sincera ENHORABUENA a todos y cada uno de ellos, os animamos a seguir desarrollando vuestro lado investigador.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme