Inicio > Historias > Fripozo celebra el Día de la Mujer
Historias de Fripozo

/ 8 marzo, 2019

Fripozo celebra el Día de la Mujer

En FRIPOZO estamos comprometidos con la igualdad y apostamos por las mujeres en la empresa. Estamos orgullosos de poder contar con más de 120 mujeres trabajadoras, tanto en oficinas como en producción.

Nuestro compromiso por la igualdad cobra especial sentido este Día Internacional de la Mujer en el que recordamos nuestras medidas para impulsar y garantizar unas condiciones igualitarias en el ámbito laboral para quienes enriquecen nuestro equipo humano, tanto hombres como mujeres.

Promovemos las mismas oportunidades para trabajadores y trabajadoras de Fripozo a través del Plan de Igualdad y la creación de un Comité de Mujeres que, incorpora entre sus principales procedimientos, fomentar la igualdad sin distinción entre ambos géneros ya sea en promoción, selección y desarrollo profesional.

Hoy  8 de marzo, todas las mujeres trabajadoras de FRIPOZO reciben un pequeño detalle para rendir homenaje a su esfuerzo cada día. El regalo viene acompañado de una tarjeta donde se destacan las grandes cualidades que posee toda mujer.

Nuestra compañera, Elena. Con su obsequio en el #DíaInternacionalDeLaMujer

Desde FRIPOZO homenajeamos y agradecemos a todas y cada una de las mujeres el trabajo realizado y dedicación en la empresa. Ellas son para nosotros un pilar fundamental tanto dentro de nuestra compañía como en la sociedad.

A TODAS LAS MUJERES…. ¡GRACIAS!

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme