30 de julio de 2019

Fripozo comprometido con la salud de sus empleados

La salud de los empleados es de gran importancia para Fripozo, es por ello que le dedicamos dos meses: mayo y junio.

Comenzamos en mayo con reconocimientos médicos. Durante más de dos semanas tuvimos en nuestras instalaciones una unidad móvil compuesta por un médico y una enfermera, que realizaron revisiones a más de 200 empleados. En ellas se efectuaron analíticas, revisiones de audición y de vista y electrocardiogramas para ver el estado general de cada trabajador.

Una vez empezado el mes de junio, realizamos en nuestras instalaciones una donación de sangre, en la que conseguimos que 26 bolsas de sangre, 3 nuevos donantes y que dos de nuestros empleados se hicieran donantes de médula. Todas esas bolsas recogidas en esta jornada irán destinadas a la campaña de vacaciones, en la que las necesidades de sangre aumentan al aumentar los accidentes por desplazamientos, ya que una sola bolsa de sangre puede salvar hasta tres vidas.

Por último, a final de junio tuvimos en nuestras instalaciones un autobús de la Asociación Española Contra del Cáncer (AECC) que realizó mamografías a todas aquellas mujeres mayores de 40 años y menores de 50. El autobús, pasó una mañana completa realizando dicha prueba a más de 45 empleadas, con lo que ayudamos a la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

En FRIPOZO nos preocupamos por la salud de los trabajadores, tenemos un compromiso con la prevención y fomentamos la solidaridad sanitaria. Lo demostramos con hechos y es por ello que nuestra responsabilidad no acaba aquí… seguiremos promoviendo la salud y la vida saludable.

¿COMPARTIMOS?