Inicio > Historias > Fripozo comprometido con la salud de sus empleados
Historias de Fripozo

RSC
/ 30 julio, 2019

Fripozo comprometido con la salud de sus empleados

La salud de los empleados es de gran importancia para Fripozo, es por ello que le dedicamos dos meses: mayo y junio.

Comenzamos en mayo con reconocimientos médicos. Durante más de dos semanas tuvimos en nuestras instalaciones una unidad móvil compuesta por un médico y una enfermera, que realizaron revisiones a más de 200 empleados. En ellas se efectuaron analíticas, revisiones de audición y de vista y electrocardiogramas para ver el estado general de cada trabajador.

Una vez empezado el mes de junio, realizamos en nuestras instalaciones una donación de sangre, en la que conseguimos que 26 bolsas de sangre, 3 nuevos donantes y que dos de nuestros empleados se hicieran donantes de médula. Todas esas bolsas recogidas en esta jornada irán destinadas a la campaña de vacaciones, en la que las necesidades de sangre aumentan al aumentar los accidentes por desplazamientos, ya que una sola bolsa de sangre puede salvar hasta tres vidas.

Por último, a final de junio tuvimos en nuestras instalaciones un autobús de la Asociación Española Contra del Cáncer (AECC) que realizó mamografías a todas aquellas mujeres mayores de 40 años y menores de 50. El autobús, pasó una mañana completa realizando dicha prueba a más de 45 empleadas, con lo que ayudamos a la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

En FRIPOZO nos preocupamos por la salud de los trabajadores, tenemos un compromiso con la prevención y fomentamos la solidaridad sanitaria. Lo demostramos con hechos y es por ello que nuestra responsabilidad no acaba aquí… seguiremos promoviendo la salud y la vida saludable.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme