Inicio > Historias > Fripozo bate su récord en donación de sangre
Historias de Fripozo

RSC
/ 13 agosto, 2018

Fripozo bate su récord en donación de sangre

A principios del pasado mes de julio, Fripozo organizó, como viene siendo habitual, la segunda jornada de donación de sangre.

Se suelen celebrar dos campañas de donaciones, una a principio de año, para ayudar con las faltas de sangre tras las fiestas navideñas y otra antes del verano para aprovisionamiento de los bancos de sangre de cara a las múltiples necesidades debido al periodo vacacional.

En esta ocasión tenemos que agradecer a los 40 empleados que quisieron participar y de forma especial a los diez nuevos donantes, ya que gracias a su participación y como no, a la de los ya habituales en este acto de generosidad, hemos conseguido superar nuestro record llegando a las 31 bolsas recogidas en esta última campaña.

Desde Fripozo animamos a todos los empleados a que colaboren en la próxima donación, ya que, como sabéis, con una bolsa de sangre se extraen componentes para 3 personas distintas y, por lo tanto, se pueden salvar tres vidas, además de ser útiles para la elaboración de vacunas y otros medicamentos.

¡Enhorabuena compañeros!

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme