13 de agosto de 2018

Fripozo bate su récord en donación de sangre

A principios del pasado mes de julio, Fripozo organizó, como viene siendo habitual, la segunda jornada de donación de sangre.

Se suelen celebrar dos campañas de donaciones, una a principio de año, para ayudar con las faltas de sangre tras las fiestas navideñas y otra antes del verano para aprovisionamiento de los bancos de sangre de cara a las múltiples necesidades debido al periodo vacacional.

En esta ocasión tenemos que agradecer a los 40 empleados que quisieron participar y de forma especial a los diez nuevos donantes, ya que gracias a su participación y como no, a la de los ya habituales en este acto de generosidad, hemos conseguido superar nuestro record llegando a las 31 bolsas recogidas en esta última campaña.

Desde Fripozo animamos a todos los empleados a que colaboren en la próxima donación, ya que, como sabéis, con una bolsa de sangre se extraen componentes para 3 personas distintas y, por lo tanto, se pueden salvar tres vidas, además de ser útiles para la elaboración de vacunas y otros medicamentos.

¡Enhorabuena compañeros!

¿COMPARTIMOS?