Inicio > Historias > Los empleados de Fripozo vuelven a demostrar su generosidad en las donaciones de Sangre
Historias de Fripozo

RSC
/ 30 enero, 2020

Los empleados de Fripozo vuelven a demostrar su generosidad en las donaciones de Sangre

Una vez más los empleados de FRIPOZO han dejado patente su generosidad y se ha rozado el máximo histórico de donaciones.

El pasado mes de diciembre, como cada año, se realizó una donación de sangre entre los empleados para cubrir, en la medida de nuestras posibilidades, las probables carencias de cara a las vacaciones de navidad y el triste aumento de accidentes que se producen en esta fecha.

Hubo un total de 42 inscritos, de los cuales pudieron donar 30, consiguiendo, con esto, quedarnos muy cerca de alcanzar el máximo de donaciones en Fripozo.

Agradecer a esos 42 empleados su altruismo en beneficio de los demás. Destacar especialmente los 3 nuevos trabajadores que, por primera vez, dieron el paso de donar sangre y que, por sus comentarios de satisfacción, estamos seguro que repetirán.

Por otro lado, recordar que solo el 5% de la población potencialmente donante, dona sangre, así que es importante tener presente que donar sangre no es doloroso y que se trata de un procedimiento que la mayoría de la población, en algún momento de su vida, va a necesitar, es por ello que, si no es por los demás, deberíamos hacerlo por nosotros mismos.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme