Inicio > Historias > La flota logística de FRIPOZO recorre más de 80000 km semanales para hacer frente a la pandemia
Historias de Fripozo

Fripozo, Noticias, RSC
/ 18 marzo, 2021

La flota logística de FRIPOZO recorre más de 80000 km semanales para hacer frente a la pandemia

FRIPOZO redobla esfuerzos para apoyar al sector de la hostelería

En estos tiempos de pandemia, el equipo de reparto de FRIPOZO ha redoblado sus esfuerzos para ofrecer todas las garantías de suministro al canal Horeca, organizando y examinando las rutas de su reparto capilar semanalmente, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: volumen, horarios de entrega y reposiciones, demostrando una capacidad de adaptación constante.

La flota de FRIPOZO recorre más de 80.000 km semanales por todo el territorio nacional, llegando a más de 17.000 clientes, para hacer frente a los cerca de 9.000 pedidos del canal de Alimentación y Horeca que se realizan cada semana a través de los casi 150 vendedores que los atienden, garantizando, así, el suministro alimentario.

A pesar de las dificultades generadas por la COVID-19, el volumen de pedidos en este canal en 2020 ha superado la cifra de 450.000 pedidos, en los que nos hemos adaptado a las necesidades de cada cliente en cuanto a horarios y días de reparto, debido a que las restricciones sanitarias, que varían ya no por comunidades, sino también por municipios, son mucho más exigentes, lo que requiere de la buena gestión de nuestro departamento de logística. 

Incluso en los peores momentos de la pandemia, en FRIPOZO hemos mantenido nuestro foco en dar el mejor servicio entregando los pedidos, desde su realización, en 24 horas. Es por ello que la buena coordinación entre los departamentos de comercial, producción, logística y el resto de secciones implicadas hasta su entrega final, es esencial para cumplir con este compromiso de la empresa que lo diferencia del resto. Es un objetivo para la compañía mantener el aprovechamiento y la máxima eficacia en los recursos sin alterar la confianza del consumidor.

En este periodo tan complicado para la hostelería y los pequeños establecimientos de alimentación, el equipo de FRIPOZO demuestra estar enfocado en ayudar al cliente a ofrecer el mejor servicio de calidad y diferenciación. 

Desde FRIPOZO reconocemos, aplaudimos y agradecemos la gran labor de nuestros equipos de reparto  y comercial, haciendo frente a las condiciones adversas provocadas por la COVID-19. Del mismo modo, mostramos nuestro apoyo incondicional al sector de la hostelería, del que esperamos que su capacidad de resiliencia, su gran potencial y la ayuda de todos los que estamos a su servicio, les guíe para salir adelante.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme