Inicio > Historias > Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo
Historias de Fripozo

RSC
/ 8 marzo, 2021

Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo

En FRIPOZO estamos muy comprometidos con la igualdad. Tanto es así que trabajamos en varios proyectos en esta línea como el Comité de Mujeres, en el que un grupo de trabajadoras de varios departamentos aportan ideas para aumentar la visibilidad de la  mujer dentro de FRIPOZO. Recientemente hemos recibido de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política una distinción como empresa comprometida con una sociedad libre de violencia de género, y es por ello que, un año más, queríamos celebrar junto con nuestras casi 250 trabajadoras este Día Internacional de La Mujer.

Artista: Elena Hernández Blaya

Hoy 8 de marzo, y como cada año en Fripozo, nuestras trabajadoras han recibido un pequeño detalle. En esta ocasión el regalo consiste en una taza personalizada con un dibujo realizado por una de nuestras compañeras, al que acompañaba una bolsita de té para disfrutar de un momento “solo para ellas”.

Con este pequeño gesto en un día tan significativo como este, FRIPOZO quiere mostrar su apoyo a todas mujeres, a sus derechos y libertades, apostando por la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad.

Especialmente hoy, queremos felicitar a todas las trabajadoras de FRIPOZO, porque su constancia, compromiso y buen hacer nos hace más grandes. Os agradecemos vuestra entrega hoy y los 365 días del año… ¡Es un orgullo para FRIPOZO contar con vosotras!

A TODAS LAS MUJERES…. ¡GRACIAS!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme