Inicio > Historias > Fripozo, colaborador en la cena benéfica de ASSIDO
Historias de Fripozo

Fripozo
/ 25 abril, 2023

Fripozo, colaborador en la cena benéfica de ASSIDO

Fripozo ha tenido el honor este año de poder colaborar en la cena benéfica de ASSIDO, celebrada el pasado mes de febrero.

Con el slogan “Todos somos diferentes”, esta asociación pone de manifiesto que el síndrome de Down y la discapacidad intelectual son sólo una diferencia más de las muchas, que nos hacen a todos únicos.

Lo recaudado en esta cena servirá para apoyar, formar y orientar a las familias de las personas con síndrome de Down para el crecimiento y el desarrollo de las mismas.

Durante la cena se realizó una rifa benéfica con regalos donados por varios colaboradores, entre los que estaba Fripozo. Hubo varios kit de productos Fripozo que fueron adquiridos con muchísima ilusión por todos los asistentes como podemos ver en la foto.

kit Fripozo en ASSIDO

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
    Historias relacionadas

    Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

    ¡Síguenos!

    Únete al club de los perfectos anfitriones

    Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

    Sí, quiero unirme