Inicio > Historias > Una formación diferente
Historias de Fripozo

RSC
/ 20 mayo, 2018

Una formación diferente

Desde el pasado mes de abril hemos iniciado una formación totalmente innovadora para todos nuestros trabajadores. Se trata de sesiones de entrenamiento en Mindfulness, las cuales están teniendo lugar todos los Miércoles hasta finales de Junio en nuestro Salón de Actos .

El Mindfulness o meditación de la atención plena, es un entrenamiento para traer la conciencia al momento presente. La mayor parte del tiempo nuestra atención está atrapada por nuestra ocupada mente y nos queda muy poca energía para centrarnos en la tarea en cuestión. Gracias a esta técnica, desarrollamos la capacidad de estar presente en nuestra experiencia, con plena conciencia y a partir de la respiración...

Son múltiples los beneficios que el Mindfulness nos puede aportar: Aumento de nuestras áreas cerebrales asociadas a la atención-concentración, mejora nuestro sistema inmune, reducción de enfermedades, aumento de la salud, felicidad, creatividad, innovación, desarrollo de empatía….

Además, este taller, nos ofrece un punto de encuentro para compartir con miembros de todos nuestros departamentos, creando un clima de serenidad y
buen ambiente inmejorable.

Sin duda una gran iniciativa que seguiremos potenciando.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme