Inicio > Historias > Fripozo presenta sus recetas más innovadoras en Murcia Gastronómica 2018
Historias de Fripozo

Noticias
/ 14 noviembre, 2018

Fripozo presenta sus recetas más innovadoras en Murcia Gastronómica 2018

Una edición más nos unimos a la celebración de Murcia Gastronómica, el congreso culinario organizado por La Verdad del 9 al 12 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana. Cita obligada para las firmas de alimentación y hostelería más relevantes de la Región. El evento cumple su séptima edición en plena forma y no ha podido faltar el stand de Fripozo, un imprescindible entre los referentes gastronómicos de la Región de Murcia.

Como cada año preparamos una fiesta de sabor por todo lo alto con una degustación de excepcionales tapas para los visitantes que nos han acompañado en nuestro stand.

Calamar Patagónico y Pulled Croks, sublime experiencia para los sentidos

 

Murcia Gastronómica ha sido el escenario idóneo para presentar nuestras últimas novedades. Las recetas más innovadoras de Fripozo: el nuevo Calamar Patagónico  y los nuevos Pulled Croks, nuestra mejor apuesta para sorprender al público murciano y destacar entre las tapas de este 2018.

El nuevo Calamar Patagónico troceado al ajillo con patatas ha sorprendido por su carne tierna y sabrosa. Así mismo, unos deliciosos Pulled Croks Original y Smoky BBQ, los bocaditos más novedosos de nuestra gama American Style, han logrado impresionar a los catadores con su relleno de sabrosa carne de cerdo en hebras y exterior crujiente de croqueta.

Durante cuatro días intensos de fiesta hemos tenido la oportunidad de compartir nuestros últimos productos con los asistentes y hemos comprobado la inmensa aceptación que han tenido nuestras últimas creaciones. La innovación es una constante en Fripozo que nos marca el paso para seguir creando y elaborar nuevas recetas que se adapten a las familias.

Vicente Soto, director general de Fripozo, Francisco García, Jefe de ventas y Maria José Bernal, asistente de dirección y responsable de RSC de Fripozo muy orgullosos del gran éxito de acogida que han tenido los nuevos Pulled Croks entre los asistentes murcianos, ¡no podíamos haber tenido más grata noticia para poner el broche final a nuestra cita en Murcia Gastronómica!

Son muchos los platos de Fripozo que cuentan con una larga trayectoria y fidelidad entre nuestros clientes y estamos seguros de que estas últimas recetas serán la excusa perfecta para compartir muchos y más buenos momentos con amigos y familiares.

Nuestro agradecimiento a los amigos, clientes y profesionales de la hostelería que se han dado cita en el recinto para conocer nuestra firma de alimentación y catar nuestras novedades. ¡Nos vemos el año que viene!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme