Un año más los compañeros de Fripozo hemos tenido la suerte de hacer un voluntariado con la 𝘀𝗮𝗹𝗮 𝗥𝗼𝗻𝗮𝗹𝗱 𝗠𝗰𝗗𝗼𝗻𝗮𝗹𝗱 del hospital 𝗩𝗶𝗿𝗴𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝗿𝗿𝗶𝘅𝗮𝗰𝗮, siempre con la mejor de nuestras intenciones para intentar sacarles una sonrisa tanto a los hospitalizados como los acompañantes ofreciendo apoyo y respiro en momentos difíciles.
Nuestra intención es dar visibilidad a esta sala, que tanto alivio económico ofrece a aquellas familias que no disponen de los recursos suficientes como para poder ir a comer a un restaurante, cada día durante la hospitalización de la persona a su cargo.
Esta sala supone para las familias, el poder comer gratis, gracias a las aportaciones de empresas de la Región de Murcia, entre ellas Fripozo, que aportan productos para esta causa, o simplemente utilizan la sala para aislarse del hecho de estar en un hospital y sentirte como en su propio hogar estando cerca de sus familiares. El descansar, ducharte, cocinar… acciones tan simples que en estas circunstancias se hacen muy complejas.
Desde su fundación en Murcia, hace 4 años, la Asociación Ronald McDonald ayuda a familias con hijos enfermos ofreciéndoles una casa en la que poder vivir. Actualmente, disponen de 5 casas más repartidas por toda España: Sevilla, Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid.
Fripozo agradece a los 𝟲 𝘃𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 que participaron en esta acción por ofrecer lo más valiosos que uno tiene, que es el tiempo que se dedica a los demás de forma desinteresada.