Inicio > Historias > Vicente Soto acompaña a D. Tomás y D. José Fuertes en la recepción del Comité Ejecutivo de Hostelería de España
Historias de Fripozo

Fripozo, Noticias
/ 3 noviembre, 2021

Vicente Soto acompaña a D. Tomás y D. José Fuertes en la recepción del Comité Ejecutivo de Hostelería de España

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la visita del Presidente de Hostelería de España y del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Empresarial de Hostelería de España a las instalaciones de ElPozo, en Alhama de Murcia.

En esta visita, D. Tomás y D. José Fuertes ejercieron de anfitriones junto a una representación de las empresas del grupo que también ofrecen soluciones al canal Horeca, como es el caso de Fripozo, que estuvo presente a través de su Director General: Vicente Antonio Soto.

El objetivo de esta recepción fue darles a conocer las características de la empresa, el modelo de gestión basado en la seguridad alimentaria, la calidad y la innovación y las distintas soluciones que el Grupo Fuertes oferta al canal de la hostelería y la restauración.

Desde Fripozo queremos mostrar nuevamente nuestro apoyo a la hostelería, sector que poco a poco va retomando su actividad a niveles precovid y que ha demostrado tener una capacidad de resiliencia difícil de igualar.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme