Inicio > Historias > Fripozo visita el centro HiTech de la UCAM
Historias de Fripozo

Noticias
/ 17 mayo, 2022

Fripozo visita el centro HiTech de la UCAM

Vicente Soto, director general de Fripozo; Fco. Javier Gómez, director del departamento de organización, métodos y tiempos; y Abelardo Tomás, responsable de I+D, visitaron el pasado 3 de mayo, el recién inaugurado Centro de investigación y emprendimiento de la Universidad Católica de Murcia: UCAM HiTech.

En las instalaciones de la UCAM les esperaban César Nicolás, director ejecutivo; Carlos Caballero, coordinador del centro; José Mª Cayuela, Vicedecano de Investigación; Luis Tejada, director de OTRI; y Javier Fernández, director de proyectos de start-ups para comenzar con el recorrido.

Fue una visita altamente productiva con la que, además de conocer los 2.000 m2 de instalaciones dotadas con la más alta tecnología y donde se concentra toda la investigación relacionada con Ciencias de la Salud que contribuye al desarrollo y la competitividad de las empresas, se puso sobre la mesa la posibilidad de nuevas colaboraciones entre el centro universitario y Fripozo. 

Fripozo ya colabora con la UCAM en otros proyectos como el patrocinio del equipo de Esports. A través del Aula Gastronómica de la universidad realiza cursos con gestores de venta, y en los departamentos de I+D o Marketing, con convenios de alumnos en prácticas entre otros. Por ello estamos seguros de que esta habrá sido solo la primera visita de muchas para poder llevar a cabo grandes proyectos juntos.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme