Inicio > Historias > Fripozo se lanza al mundo de la moda
Historias de Fripozo

Noticias
/ 28 diciembre, 2021

Fripozo se lanza al mundo de la moda

En Fripozo continuamos innovando para acercarnos a nuestro público. Es por ello que nuestra última apuesta nos conduce hasta el mundo de la moda, un sector totalmente nuevo para nosotros pero que nos apasiona desde hace tiempo. Un paso arriesgado pero con miras de futuro que estamos seguros nos ayudará a seguir haciendo más grande esta compañía.

Tras cerrar una importante colaboración con el diseñador Raúl Bernabéu, más conocido como ‘@bychun_’, lanzamos nuestra primera línea de camisetas, ¡exclusivas de Fripozo! Se trata de modelos pensados para sorprender a la generación milennial, con mensajes como “me parto el lomo por ti” o “no me toques los Crunchy que me conozco” entre otros. Las originales estampaciones son una genial idea a la cual ha ido dando forma nuestro diseñador de Fripozo durante años, y que ahora, hemos podido hacer realidad gracias a las ilustraciones de bychun_. 

 

Moda American Style by Fripozo

Tras el éxito de los Crunchy, Cheddar bites, Solomillo Kentucky y Tenders, nuestra inmersión en el mundo de la moda era inevitable. Estábamos en boca de todos con nuestras últimas incorporaciones a la gama American Style de Fripozo. Íbamos por la calle y escuchábamos expresiones como “échale Bites a la vida” o “el solomillo pa’ cuándo”. Teníamos que pasar a la acción lo antes posible y darle forma a esta idea.

   

¿Y el lanzamiento pa’ cuándo?

 

Todavía es el secreto mejor guardado pero las camisetas se pondrán a la venta de forma inmediata, para que sea el regalo estrella en estas fiestas

Así que, si nunca faltan los Crunchy en tu cena, atento porque ahora también podrás lucirlos en tu camiseta o sudadera con nuestro diseño “No me toques los Crunchy que me conozco”. Ideal para enfrentarse a cuñados cansinos con extra de motivación en comidas y cenas familiares. Te transportarás al mood más zen de inmediato. 

     

La vida es lo que pasa entre Nuggets y patatas

 

¿Todavía no tienes regalo para tu medio Nugget? Nuestra camiseta con “La vida es lo que pasa entre Nuggets y patatas” será el detalle perfecto para sorprenderle, llevar la camiseta en pareja será lo más si es tu crush.

     

Aunque si tú lo que quieres es conquistar a ese lomito que te está poniendo ojitos, envía un mensaje directo a su tierno corazón y no podrá resistirse: “Me parto el Lomo por ti”.

   

Échale Bites a la vida

 

Al gamer del grupo, a ese amigo que bien sabe que rodando siempre se irá más rápido que andando podrás dedicarle nuestra camiseta exclusiva “échale Bites a la vida” y tendrá fuerzas para afrontar sus últimas misiones. 

  Camiseta con "échale bites a la vida"  

Y “si la vida te da Tenders…” nosotros lo tenemos claro, pero tú tienes una decisión muy importante que tomar, tranqui, compartirlos es bien. ¡Al salseo! Estamos hechos para compartir.

  camiseta con "si la vida te da tenders..."  

Crujientes al horno pero no planchables en el horno

 

Como ya sabes las Tiras de lomo y los Nuggets de Fripozo salen requetebuenos incluso al horno, pero no se te ocurra meter la camiseta en el horno para plancharla porque puedes liarla parda. Dale calor a tus crujientes y que nada se interponga entre Nuggets y patatas, con o sin camiseta.

camiseta Nuggets y patatas  

¡La promoción más crujiente de Fripozo!

 

Muy pronto anunciaremos los puntos de venta y fecha exacta de llegada a las tiendas. Fripozo ya ha encargado medio millón de unidades de camisetas y sudaderas de algodón orgánico para estampar nuestros diseños. La primera tirada será exclusiva y muy limitada, las tiendas recibirán solo una talla por modelo porque se espera que haya falsificaciones muy pronto en las calles para ahorrarnos los costes de una segunda fabricación. Es una estrategia que ya se está tratando para hacer nuestros mensajes virales a bajo coste.

En cuanto estén en las tiendas podrás conseguir tu camiseta. Además, solo los 100 primeros clientes que completen de la forma más original la frase “Si la vida te da Tenders…” podrán hacerse con un babero American Style bychun_ & Fripozo a juego con su camiseta de regalo. ¿Se puede pedir más para un lanzamiento? Iremos anunciando todas las novedades en nuestras redes sociales. ¡Muy atent@s!

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme