Inicio > Historias > Vicente Soto asiste a la Clausura de Másteres de la Facultad de Economía y Empresa
Historias de Fripozo

Noticias
/ 22 junio, 2021

Vicente Soto asiste a la Clausura de Másteres de la Facultad de Economía y Empresa

El pasado viernes 18 de junio se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, el acto de Clausura de los másteres organizados por esta facultad.

El acto fue presidido por Prof. Dra. Dña. Alicia Rubio Bañón, Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia, por Sr. D. Ramón Madrid Nicolás, Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia y por el Decano de la Facultad de Economía y Empresa, D. Samuel Baixauli Soler. Además de una representación de alumnos que han cursado los másteres, asistieron al evento: José María Albarracín, presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM) quien realizó la conferencia de cierre y nuestro director general, Vicente Soto, que acudió como miembro del profesorado de los másteres de Dirección de Empresa MBA.

En este acto se clausuraban los másteres de:

  • Auditoría de Cuentas
  • Desarrollo Económico y Cooperación Internacional
  • Dirección de Empresas (MBA)
  • Finanzas
  • Marketing Digital y Analítico
Juan Antonio Campillo, Presidente del Consejo Social de la UMU, entrega insignia a Vicente Antonio Soto, director general de Fripozo

La conferencia de José María Albarracín, que llevó por título: “El empresario, esencial en la pandemia y clave en la post-pandemia”, destacó la labor de las empresas y de los empresarios durante los meses de estado de alarma en los que muchos tuvieron que cerrar sus negocios o mandar empleados al ERTE.

La facultad quiso tener un detalle con todos los participantes en las clases de los másteres y les hizo entrega de la insignia de la facultad.

Nuestro director general, Vicente Soto, agradece desde aquí a los miembros del Máster en Dirección de Empresa MBA por darle la oportunidad de estar en contacto con los alumnos año tras año y al Decano de la Facultad por la insignia recibida: “Es para mí un orgullo poder formar parte del gran equipo de profesionales del MBA de la Universidad de Murcia y tener la oportunidad de compartir experiencias y conocimiento con futuros empresarios y compañeros”.

Acerca de Fripozo

Estamos hechos para compartir

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Nos encantará leerte!
Historias relacionadas

Sin duda todo sabe mejor cuando lo compartes

¡Síguenos!

Únete al club de los perfectos anfitriones

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras deliciosas recetas, historias Fripozo, novedades y concursos.

Sí, quiero unirme